PROCEDIMIENTOS PARA QUEJAS DEL PUBLICO

¿Cómo Puedo Hacer Una Queja?

Usted puede hacer una queja en persona, por teléfono, o escribiendo a cualquier estación del Sheriff, a cualquier cárcel, u oficina del Sheriff. Si usted escribe su queja, no tiene que estar en ninguna forma especial. Cuando usted hace su queja en persona, exija hablar con el Comandante encargado del turno o con la persona encargada. El Comandante encargado del turno escuchará su queja llenará una forma llamada Reporte Sobre Comentario de Servicio. Si hace una queja por teléfono, marque al 1-800-698-8255. 

¿Qué Sucede Despuéde hacer una Queja?

El Departamento del Sheriff investiga su queja y hablará con las personas implicadas. Por favor escriba una lista de las personas con quien usted cree que debemos hablar, y las cuales nos puedan dar información específica acerca de su queja. La cantidad de tiempo que se toma para completar una revisión de una queja, o una investigación, depende de muchos factores puede tardarse de unos dias a varios meses.

Usted puede preguntar sobre el progreso de su queja con el Departamento del Sheriff a cualquier hora. Cuando terminemos de investigar el asunto, le escribiremos le diremos qué se decidióEl Departamento puede encontrar que su queja fue justificada y puede tomar acción apropiada con respecto al empleado.

Pero, a la misma vez, es posible que el Departamento no encuentre suficiente información para justificar la mala conducta de parte de nuestro empleado. Si usted no está satisfecho con esa decisión, puede hablar con el Capitán de la estación o con la persona encargada de investigar su queja. Ellos escucharán la razón par su falta de satisfacción y tratarán de asistirle.